Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Realcomplex Ver más grande

Realcomplex

Nuevo

100 Artículos

31,24 € impuestos incl.

Más información

Snep RealComplex es un complemento alimenticio que puede ser útil para favorecer la depuración del organismo a través del hígado y los riñones.
El diente de león promueve la desintoxicación a través del hígado de sustancias tóxicas y metabolitos acumulados en nuestro organismo.
El abedul puede promover la actividad de diuresis atribuida al contenido de flavonoides, también puede ser útil para prevenir cálculos renales y grava.
La alcachofa puede promover una acción colerética debido a la presencia de la sustancia amarga cinarina que estimula la secreción de bilis, otras funciones atribuibles a esta planta son la eupéptica y estomacal.
Snep RealComplex también tiene sales minerales en su fórmula, incluido el bisglicinato de hierro, que consiste en una molécula de hierro ferroso unida a dos moléculas de glicina.
Este compuesto que contiene hierro parece ser bien tolerado y absorbido por el sistema gastrointestinal.
La vitamina C es un importante antioxidante que puede contrarrestar la acción de los radicales libres, por lo que puede ser una ayuda para el organismo frente a los contaminantes, los efectos del tabaquismo y el envejecimiento de los tejidos; también es importante para la absorción y utilización del hierro.
El citrato de magnesio puede ser útil para la relajación muscular, el citrato puede ayudar al organismo en situaciones de fatiga y puede contrarrestar la aparición de algunos tipos de cálculos renales como el abedul. El carbonato de calcio puede tener una función importante para los huesos junto con la vitamina D y una acción calmante para la acidez gástrica.
Snep RealComplex con sus componentes puede representar una ayuda válida para depurar el organismo, protegerlo contra los radicales libres y mantener un bienestar fisiológico.