Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

TABLETAS DE FIBRA REAL Ver más grande

TABLETAS DE FIBRA REAL

Nuevo

100 Artículos

26,91 € impuestos incl.

Más información

Realfibre es un complemento alimenticio a base de fibras que favorecen el mantenimiento y desarrollo de una flora intestinal sana.
Pueden ser útiles en caso de estreñimiento, disbiosis por una dieta incorrecta o por la toma de antibióticos.
Las principales características de los prebióticos están representadas por la resistencia a los procesos digestivos del tracto gastrointestinal superior y por la fermentación selectiva para uno o un número limitado de microorganismos de la flora intestinal.
Los prebióticos representan alimento para la buena flora intestinal creando así condiciones desfavorables para los microorganismos patógenos.
Los FOS (fructo-oligosacáridos) alimentarios no son hidrolizados por las enzimas intestinales y llegan al ciego estructuralmente intactos.
Su consumo aumenta la masa fecal y por tanto pueden ayudar a combatir el estreñimiento.
La inulina es un oligosacárido formado por largas cadenas de fructosa.
Una característica peculiar es favorecer la presencia de bifidobacterias en el intestino.
En conjunto, estos efectos se traducen en una mejor función intestinal en cuanto a la absorción de nutrientes y una ayuda al tránsito intestinal, favoreciendo el bienestar del intestino y por tanto de todo el organismo.