Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

SNEP LAS 'BOLSAS DE MEZCLA Ver más grande

SNEP LAS 'BOLSAS DE MEZCLA

Nuevo

100 Artículos

37,08 € impuestos incl.

Más información

La desintoxicación del cuerpo también tiene efectos beneficiosos sobre el metabolismo y la retención de líquidos corporales.
Por lo tanto, purificar nuestro cuerpo también afecta nuestra belleza. La retención de líquidos es la tendencia del organismo a retener líquidos, que generalmente se estancan en las zonas propensas a la acumulación de grasa (abdomen, muslos y glúteos), provocando la hinchazón de los tejidos (edema) por la acumulación de líquidos en los que encontramos numerosas toxinas.
Las causas del estancamiento de líquidos y la producción de toxinas pueden ser muchas, entre ellas el estrés que desequilibra la producción de hormonas, problemas con la circulación venosa, la contaminación que produce la sociedad moderna y, por último, pero no menos importante, una alimentación incorrecta.
SNEP THE MIX tiene un efecto drenante y antioxidante debido a sus numerosos componentes naturales que con una acción sinérgica ayudan a drenar el exceso de líquidos y eliminar toxinas y restablecer un correcto equilibrio metabólico.
SNEP THE MIX puede ayudar a la funcionalidad de la circulación venosa, la microcirculación y el drenaje de fluidos corporales.
Los antioxidantes contenidos en SNEP LA MEZCLA pueden ayudar al hígado y los riñones a eliminar las toxinas presentes en los líquidos.
SNEP THE MIX combinado con un estilo de vida saludable, no sedentario y una dieta rica en fibra ayuda a prevenir y solucionar la retención de agua y los problemas metabólicos y estéticos relacionados.
SNEP THE MIX contiene sustancias naturales de calidad CERTIFICADA.