Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

MOUSSE  LIMPIADORA Ver más grande

MOUSSE LIMPIADORA

Nuevo

100 Artículos

28,99 € impuestos incl.

Más información

Un limpiador innovador para proteger la piel del rostro de un envejecimiento precoz: con alto valor fitocosmético, gracias al Ácido Hialurónico que contiene y a la sinergia de sus preciados extractos vegetales (ganoderma y aloe vera), esta suave Mousse garantiza una triple actividad beneficiosa para preservar la salud de la piel.
El Ácido Hialurónico crea un invisible film protector e hidratante con el objetivo de regular la tasa de hidratación cutánea, y contribuye a favorecer la producción fisiológica de Colágeno, proteína natural de la juventud.
Además, la delicada espuma que produce esta Mousse se genera gracias a un complejo que combina las proteínas del Trigo con un tensioactivo vegetal, permitiendo un uso frecuente del producto.
La piel se muestra así más firme y compacta, menos marcada por los signos de expresión.
La tercera acción se debe al citrato de plata que contiene, con una demostrada acción antibacteriana, calmante y desinfectante, que hace que este producto esté particularmente indicado en la higiene cotidiana (incluso íntima) y como coadyuvante en la solución de pequeños inestetismos (puntos negros, piel grasa, enrojecimientos) tanto femeninos como o masculinos.
Sin Parabenos, Sls, Petrolatos, colorantes sintéticos.
Producto apto para veganos, elaborado sin sustancias de origen animal