Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Debe tener 18 años o más.
Ingrese fecha de nacimiento

- ¿Qué motivos existen para una devolución?
Si en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
Si el producto está en garantía.
Si el producto está defectuoso.
Si el producto recibido tiene daños causados por el transporte.

- ¿Cuál es el plazo de las devoluciones?
15 días naturales si has comprado un producto, lo has recibido y no lo quieres.

2 años si se trata de un producto en garantía que no funciona.

24 horas por daños en el transporte.

- ¿Quién paga los gastos de envío al hacer una devolución?
Si se trata de una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, los portes son abonados por nuestro cliente.

Si el producto está en garantía, los portes los abona Mi rincón secreto dentro del plazo de 15 dias naturales desde la fecha de entrega para productos con destino España, productos con destino Internacional y transcurridos 15 dias desde la fecha de entrega los portes los abona el cliente.

- ¿Cuánto tardan en hacer la devolución del dinero?
Desde que nos llegue el paquete a nuestras instalaciones, el plazo para recibir una respuesta es de 1 a 5 días laborables.

- ¿Cómo me devuelven el dinero?
Se abona en saldo monedero, y posteriormente puedes solicitar recibir el importe enviando un mail a info@mirinconsecreto.es

- ¿Cómo devuelvo dos o más artículos del mismo o diferentes pedidos?
Añade los artículos de diferentes pedidos o del mismo pedido y gestiona una única devolución.

- ¿Hay artículos que no se pueden devolver?
Si, hay algunos productos que no se pueden devolver. Los productos que no conserven su embalaje original y hayan sido abiertos o no conserven su precinto original. Los productos de la familia lencería no tienen devolución, conservamos estrictamente las normas de seguridad e higiene. Productos dañados o incompletos no tendrán devolución. Productos no adquiridos en Mi rincón secreto, para ello todos nuestros productos incorporan mecanismos de seguridad que nos permiten identificar si el producto fue adquirido en Mi rincón secreto.

- ¿Puedo realizar un cambio?
No, todo el producto recibido sea por devolución o garantía se tramita el abono, tras recibir el importe en saldo monedero puedes gestionar una nueva compra.


Visto recientemente

Sin productos

Menu